Doce agrupaciones participan este fin de semana en el Certamen Provincial de Bandas de Castellón

El Auditorio de Castellón acogerá el sábado 27 de abril a partir de las 16 horas la primera de las sesiones del 36 Certamen Provincial de Bandas de Castellón.  El Certamen comenzará con la actuación de la única banda inscrita en la sección cuarta, la Unión Musical Vallduxense de Vall d'Uixó que interpretará como obra obligada Self-Destruction de Alejandro Escuder González.

 

A continuación será el turno de las formaciones de la tercera categoría, en la que la obra obligada es el poema sinfónico de David Penadés Fasanar La Fortaleza. Podrá escucharse a la Banda Santa Cecilia de Sant Mateu, Associació Musical Filarmonica Rossellana de Rossell, Societat Unió Musical Alqueriense d'Alqueries y Unió Musical Santa Cecilia de Xilxes.

El certamen se reanudará el domingo 28 a las 9 de la mañana con las audiciones de la segunda sección en la que tomarán parte: Banda Agrupació Musical Vila de Cálig, Unió Musical de Betxí, Sociedad Artística Musical de Castellnovo, Societat Musical Santa Cecilia de La Jana y Agrupación Musical Artística Santa Cecilia de Vilavella. Todas ellas interpretarán como obra obligada la suite D' un passat en Present de Ildefonso San Cristóbal Ferriz.

El Certamen concluirá a las 16:30 horas con la primera sección en la que se escuchará como obligada Tiempo de Esperanza de Juan-Francisco Plasencia Civera. Dos agrupaciones competirán en esta categoría: Sociedad Musical de Segorbe y Agrupació Filarmonica Borrianenca de Burriana.

Fuente: FSMCV

 

Certamen de Castellon

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline