Ya conocemos las bandas participantes en el IX Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de la Sénia (Tarragona)

Ayer fueron elegidas las bandas participantes en el IX Certamen Internacional de Bandas de Música Vila de La Sénia (Tarragona) atendiendo a su curriculum, trayectoria de la banda los últimos años, el material audiovisual aportado a la organización (aspectos técnicos) y la territorialidad. 

Éstas serán las bandas y el orden en el que participen en el certamen, que fue determinado por sorteo en la misma sede de la Agruación Musical Senienca:

1ª. Sección

No se constituye primera sección del Certamen por no alcanzar la cantidad mínima de dos bandas que marcan las bases del certamen

2ª. Sección

1ª. Banda de Música de la Sociedad Musical de Fortaleny (Valencia)

2ª. Banda de Música de la Unión Musical Torrevejense de Torrevieja (Alicante)

3ª. Banda de Música de Alcazar de San Juan (Ciudad Real)

4ª. Banda de Música de la Sociedad Musical la Alianza de Mutxamel (Alicante)

"La organización quiere agradecer a todas las bandas el interés mostrado con su inscripción para esta IX edición del certamen. Queremos felicitar a todas las bandas por el nivel mostrado, y agradecerles que contribuyan con su inscripción y participación a engrandecer y dar continuidad a un proyecto que trabaja por y para las bandas de música y el mundo de la cultura musical", destacan fuentes de la organización del certamen, que se celebrará el 11 y 12 de abril de 2015 en la Casa de la Cultura de La Sénia.

 

 

Puedes hacer comentarios!

Otras noticias 'Certamen Internacional de Bandas Vila de la Sénia'

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline