ÚLTIMAS NOTICIAS

La Amistad de Villafranqueza vence en el 33º Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

Este sábado también tuvo lugar la 33ª Edición del Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda en el Teatro Castelar de la misma ciudad que acabó con el triunfo de la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza.

En esta edición, las bandas de música participantes debían interpretar la pieza obligatoria, el pasodoble Calle Nueva de Vicente Pérez y Esteban, y una obra libre. En el caso de la primera banda participante, y de la ganadora, la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza, la interpretación de la pieza obligatoria y de la obra libre, Alcoi, Escata i Destral de Rafael Mullor, le sumó una puntuación de 182,5 puntos.

 

 

Seguidamente, el Ateneo Música de Villajoyosa, efectuó su actuación con la obra Apocalipto de Miguel Morales y consiguió 165,5 puntos, logrando de este modo el tercer puesto, ya que la Societat Musical l’Alliança de Mutxamel superó esta cifra con 171 puntos con la interpretación de Almunastir de Ramón García y Soler.

Tras la actuación de las tres bandas, la Asociación Músico Cultural Eldense Santa Cecilia de Elda interpretó Casas de Rosas de José Vicente Egea, Archaeus, un pasodoble de José Rafael Pascual Vilaplana y La Pólvora, una marcha mora de Saül Gómez Soler tres mientras el jurado deliberaba su decisión. Este año, el jurado estuvo integrado por los compositores Vicent Pérez Esteban, José Vicente Algado Climent y Rafael García Vidal.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline